BOLLITOS DE CALABAZA Y LECHE CONDENSADA

BOLLITOS DE CALABAZA Y LECHE CONDENSADA

Estos bollitos han entrado en casa para no marchar! Son extraesponjosos y estan riquísimos. La calabaza que le aporta ese sabor dulzón, el plus saludable y un color tan apetecible, me encanta. Una delicia para los desayunos, meriendas o simplemente cualquier momento dulce, untarlos con…

BUÑUELOS DE ANÍS

BUÑUELOS DE ANÍS

Tiempo de buñuelos uno de los clásicos en cuaresma pero esta vez con un sabor a anís, espectacular! Y como en la mayoría de postres tradicionales, con ingredientes muy básicos de los que solemos tener en casa, como también muy sencillitos de elaborar. Asi que…

PAN DE MOLDE MUY FÁCIL

PAN DE MOLDE MUY FÁCIL

Ya tenía muchas ganas de hacer un buen pan de molde casero y tras pruebas varias estoy muy satisfecha con el resultado. Es un pan de miga muy tierna y con mucho sabor, una vez lo pruebas no hay vuelta atrás por su sabor, textura,…

MONTAR NATA FÁCIL Y RÁPIDO

MONTAR NATA FÁCIL Y RÁPIDO

Montar nata con o sin azúcar no es nada complicado, solo hay que seguir unos sencillos pasos y en unos minutos tendrás montada una nata bien firme para rellenar o decorar tartas, postres …Vamos alla! Ingredientes : 500 ml. de Nata para montar 35% de…

COPA DE TURRÓN

COPA DE TURRÓN

Tus comidas navideñas tendrán un final de lujo con esta deliciosa copa de turrón, un postre algo más ligero y que sienta de maravilla. Nada empalagosa y con la textura justa ni muy clara, ni muy espesa, te será muy fácil de elaborar y si…

COFFEE CREAM IN 4 MINUTES

COFFEE CREAM IN 4 MINUTES

For coffee lovers I bring a delicious coffee cream, so easy to make that it is ready in 4 minutes (exact) and with only 3 ingredients. Of course, it is a cream to consume almost immediately due to its texture that falls quite quickly, so…

MAGDALENAS DE CALABAZA

MAGDALENAS DE CALABAZA

Serán de tus favoritas estas magdalenas de calabaza, un rico bocado muy jugoso y que a la vez también se convierte en una opción deliciosa de comer calabaza, sobretodo los más peques de la casa. ¡Ah! Y listas en un momento, a disfrutarlas! Ingredientes :…