MONTAR NATA FÁCIL Y RÁPIDO

MONTAR NATA FÁCIL Y RÁPIDO

Montar nata con o sin azúcar no es nada complicado, solo hay que seguir unos sencillos pasos y en unos minutos vas a tener montada tu propia nata de reposteria muy fácil y lista para rellenar o decorar tus tartas y postres … Vamos alla!…

COPA DE TURRÓN

COPA DE TURRÓN

Tus comidas navideñas tendrán un final de lujo con esta deliciosa copa de turrón, un postre algo más ligero y que sienta de maravilla. Nada empalagosa y con la textura justa ni muy clara, ni muy espesa, te será muy fácil de elaborar y si…

CREMA DE CAFÉ EN 4 MINUTOS

CREMA DE CAFÉ EN 4 MINUTOS

Para los amantes del café traigo una deliciosa crema de café, tan fácil de elaborar que esta lista en 4 minutos (exactos) y con solo 3 ingredientes. Eso sí, es una crema para consumir casi al momento debido a su textura que baja bastante rápido,…

TARTA DE LIMÓN

TARTA DE LIMÓN

Soy “fan” de toda la variedad de postres con sabor a limón, ya sea un bizcocho, una crema… Y esta vez tenia en mente hacer una tarta de limón que fuese sencilla de elaborar, sin horno y así poderla preparar con anterioridad, con muucho sabor…

BOCADOS DE MANGO

BOCADOS DE MANGO

Estos bocados de mango triunfarán en tu mesa, son versátiles y sin complicación alguna. Y aunqué principalmente se sirven como postre sobre una crema o coulis de mango, también los suelo servir colocándolos sobre una gran ensalada multivariada con lechuga, cherry, manzana, queso, semillas… O…

BRAZO DE PATATA RELLENO

BRAZO DE PATATA RELLENO

Hoy vamos con una receta fría, de las que apetecen especialmente en esos días de mucho calor, brazo de patata relleno. Con una bonita presentación en la mesa, es sencillo de elaborar y un plato muy completo, que con solo acompañarlo de una crema fría…

BIZCOCHO DE MANZANA CARAMELIZADA

BIZCOCHO DE MANZANA CARAMELIZADA

Si las bizcochos de manzana son de tus preferidos este te va ha saber a gloria! Es una versión un poco diferente llena de matices y aromas, debido al caramelizar la manzana junto a especias y ron, que de por si le da un plus…

BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA

BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA

Con un bote de leche condensada que solemos tener en casa y poco más, tendrás listo este bizcocho de sabor irresistible a leche condensada. Un básico con el siempre vas a quedar de maravilla, sea para una merienda o simplemente para cualquier momento dulce. Así…

DULCE DE MEMBRILLO CASERO

DULCE DE MEMBRILLO CASERO

Con el membrillo una de las frutas caracteristicas del otoño vamos a hacer el tradicional dulce o carne de membrillo casero, una delicia. Con poquitos ingredientes y sin ninguna complicación, te cundirá muchísimo ya qué en una sola vez hay una buena cantidad y a…