CREMA DE CAFÉ EN 4 MINUTOS

CREMA DE CAFÉ EN 4 MINUTOS

Para los amantes del café traigo una deliciosa crema de café, tan fácil de elaborar que esta lista en 4 minutos (exactos) y con solo 3 ingredientes. Eso sí, es una crema para consumir casi al momento debido a su textura que baja bastante rápido, asi que una vez ya hecha, guarda dentro del frigorífico hasta el momento de servir. Es tan rica y práctica, que te sacará de muchos apuros. A disfrutarla!

Ingredientes :

  • 20 grs. Café soluble
  • 140 grs. Azúcar
  • 130 grs. Agua mineral (muy fría)

Elaboración :

Lo primero será poner el agua fría en el congelador unos minutos pero sin que llege a congelarse, solo para que este muy fría (importante). Colocar en un bol el café soluble, seguido del azúcar y por último el agua bien fría. Seguidamente empezamos a batir con unas varillas eléctricas y veremos que crece rápidamente, seguimos batiendo hasta que este totalmente montada nuestra crema de café y que coincidirá al llegar a los cuatro minutos. ¿Verdad qué fácil?

Ahora solo queda introducir la crema en una manga pastelera o en su defecto cortar la esquina de una bolsa apta para alimentos y llenar con ella una copa o cuenco, por último espolvorear con un poco de cacao % en polvo que va a potenciar el sabor del café o si prefieres con virutas de chocolate. A disfrutarla!

TIP : Cuánto mejor sea la cálidad del café, mejor sabrá, también puedes añadir más o menos azúcar según nos guste y no te recomiendo congelar la crema ya que no mantendrá su textura.

VIDEORECETA :



Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.